Kalee Guauta

InstagramFacebookTwitterYouTubeTikTok

Biografía:

Kguauta es un pintor sensorial y crossmodal que explora su obra desde la esencia y los sentimientos, enfocado en generar sensaciones inexplicables y en demostrar todos los estímulos que genera el arte a través de los sentidos y sus múltiples conexiones sensoriales como potencializadores de la pintura.

Trabaja intuitivamente desde el principio hasta el final de cada pieza, con la intención de que el tema y mensaje de cada una pueda ser interpretado subjetivamente, complementando su trabajo con otras artes que intervienen en cada una de sus muestras multisensoriales tales como la música, la gastronomía, la danza, y el performance.

Gran parte de su trabajo también lo dedica a convertir a las personas en obras de arte con su “Emotional Art” el cual consiste en generar conexiones del subconsciente entre la obra y la persona, plasmando la esencia real y única de cada uno a través de las formas, los sentidos y los colores.

Durante los últimos años se dedica a la gestión y creación de proyectos personales donde el arte y los estímulos sensoriales se unen entre si generando experiencias únicas en exposiciones con temáticas y conceptos definidos.

OBRA RECIENTE